Usted Está Preparándose Para Un Nuevo Empuje De Mercadeo….…

Auditorías Analíticas

Pero No Tiene Una Idea Clara De El Lugar De Origen De La Base De Datos

Se está preparando para nuevas e importantes iniciativas de mercadeo y no tiene una métrica clara de inicio. Sin un punto de inicio, no tendrá la imagen completa del éxito de sus campañas de mercadeo. Tal y como está ahora, puede pasar horas, incluso días, reuniendo toda esta información de varias plataformas diferentes. Simplemente no es el mejor uso de tu tiempo, y no es algo que quiera hacer.

¿Qué Es Una Auditoría Analítica?

Las auditorías analíticas son una visión general de todas las analíticas a través de todas sus plataformas de medios sociales y su sitio web. Todos los datos de sus plataformas son compilados y puestos en una hoja de cálculo que es completa y fácil de leer.

Esto es lo que descubrirá de este reporte.

  • Usted sabe en qué posición se encuentra su empresa y su marca entre los competidores.
  • Tiene información clara de la Analítica de Audiencia, y entiende lo que su mercadeo de interés está diciendo acerca de sus productos, compañía, anuncios y competidores.
  • Sabe la cantidad de participación que obtiene en todas sus plataformas.
  • Sabe exactamente cuántos seguidores tiene en las varias plataformas.

Reunir Toda Esa Información En Un Solo Lugar Es El Comienzo

Usted Quiere Saber Lo Que Todo Significa Y Como Usarlo

Una vez que usted tenga toda esa información en un solo lugar, necesita saber lo que significa. Mas importante aún, usted quiere saber como usarlo a su favor. El objetivo de obtener una auditoría es comprender cómo aprovechar el informe de auditoría para hacer crecer su negocio. Le proporcionamos ideas claras y pasos estratégicos que puede tomar.

Estas Son Las Razones Por Las Que Usted Desearía El Paquete De La Auditoría Analítica

Aquí Están Los Problemas Que Este Paquete Resuelve

Este paquete está diseñado para resolver problemas específicos. Estos son los tipos de asuntos que usted quiere resolver cuando considere este paquete.

Usted no ha prestado mucha atención a la analítica de sus redes sociales o sitios web. Realmente no sabe cómo están funcionando las distintas plataformas. Siempre parece que “tiene que hacer” las redes sociales, y simplemente no había tiempo para determinar si realmente estaba funcionando para usted.

Necesita conocer un punto de inicio y desarrollar una estrategia de medios sociales de aquí en adelante. Es tiempo de tomar más en serio sus medios sociales. Usted está buscando información, ideas y un método estratégico.

Usted simplemente no entiende lo que sus datos analíticos significan para su negocio. Usted ve los datos, pero no sabe cómo convertirlos en específicos pasos de acción . Los datos necesitan interpretación y sugerencias para los próximos pasos.

Estas Son Las Soluciones que Este Paquete Provee

Esto Es Lo Que Puede Esperar Obtener

Se ha invertido mucha experiencia y pensamiento en la creación de este paquete. Está diseñado para obtener resultados específicos. Cuando usted invierte en este paquete, estos son los resultados que obtiene.

Usted tiene una hoja de cálculo que presenta su analítica de medios sociales/sitio web. Sabe cómo están funcionando las distintas plataformas. Hemos “hecho el tiempo” para usted auditando todos sus analíticos presentándolos en un formato que funciona.

Usted tiene un punto de partida claro y los comienzos de una estrategia de medios sociales. Es un alivio sentir que está “encima” de sus medios sociales. Con la información, conocimientos y método estratégico sabrá qué acciones tomar.

Usted entiende lo que sus datos analíticos significan para su negocio. Con una imagen clara de los datos, usted sabe cómo convertirlos en acciones específicas a tomar. Nuestras interpretaciones y sugerencias hacen que sea fácil saber qué hacer a continuación.

He Aquí Algunos Beneficios Subrayados

Queremos que entienda lo que puede esperar de este paquete. Estos son los beneficios que puede esperar del paquete de Auditorias Analíticas.

Conocimiento

Usted sabe lo que su público está diciendo sobre usted y su marca – bueno y malo. Al saber las cosas buenas, usted puede estar confiado de que está yendo en la dirección correcta. Al entender lo negativo, usted puede tomar acción para arreglar los inconvenientes.

Dirección

Con información de auditoría clara, usted toma mejores decisiones sobre la dirección de su marca o empresa. Usted puede decidir sus mejores movimientos, las mejores plataformas y el mejor enfoque de las actividades basándose en datos reales.

Educación

Usted tiene una mejor comprensión de su mercadeo de interés. Usted sabe si su mercadeo actual es el que usted debe continuar eligiendo. Esto le permite construir una mejor estrategia de comercialización enfocada en los prospectos que probablemente compraran de usted. Usted puede afinar o incluso descubrir su nicho.

Demografía

Los datos demográficos descubiertos en la auditoría podrían utilizarse para crear programas y servicios personalizados. Incluso podria obtener información sobre cómo alterar sus productos y servicios para servir mejor a las necesidades actuales de su audiencia.

Descubre

Usted descubre personas influyentes que ayudan a promocionar su marca. Un influenciador es alguien que está hablando más sobre su marca. No tienen que ser famosos o una sensación de YouTube, aunque eso ayuda. Pueden ser simplemente el usuario común que ama su marca y la está promocionando.

Lo Que Usted Recibe En Este Paquete

Costo – $525

Auditoría completa de sus plataformas de medios sociales actuales

Hoja de cálculo presentando todos los datos acumulados

Consulta telefónica de 15 minutos

Información Analítica de Google:

  • Fuentes de tráfico a su sitio web
  • Palabras clave que funcionan para usted
  • Información demográfica sobre su audiencia

Revisión escrita de los medios de comunicación social actuales con sugerencias sobre áreas en las que enfocarse, nuevas plataformas para utilizar y formas de medios de comunicación para utilizar.

Haga Clic en el Botón y Haga Su Vida Más Fácil

¡Comience Hoy Mismo!