Su Marca Es Lo Primero Que La Gente Nota

Marcado y Diseño

Aunque No Estén Totalmente Informados Están Viendo Una Marca

Una marca se compone de componentes visuales como el logo, los colores, el lema y los estilos de letra. Estos componentes se combinan de una manera única que subliminalmente permite al espectador reconocer su empresa. Usted está familiarizado con la identificación de compañías comunes como Coca-Cola, Pepsi, Walmart y KFC sólo por su marca.

Nuestros paquetes de diseño de marca proporcionan a su empresa una marca única de aspecto profesional. Al crear una marca para su empresa, usted está desarrollando esencialmente una “firma” identificable de su negocio. La marca entonces se utiliza en todos sus materiales de comercialización y ventas. Lo usará en su sitio web, en sus medios sociales, en sus tarjetas de negocio, material de oficina y materiales de imprenta.

Lo que busca es reconocimiento de marca o conocimiento de marca. Usted quiere que sus clientes o prospectos reconozcan fácilmente su negocio sólo por su marca. Usted quiere destacar en un mercado saturado, e inspirar credibilidad, familiaridad y confianza.

Trabajamos de cerca con usted para desarrollar su marca personal o la de su empresa. Ofrecemos tres niveles de paquetes de diseño de marca y una amplia selección-de-artículos adicionales. Debe ser fácil para usted crear exactamente la combinación que encaje con su presupuesto y con las necesidades de su empresa.

Si Está Considerando Comprar Un Paquete De Diseño De Marca….

Usted Probablemente Está Tratando De Resolver Problemas Específicos Para Su Negocio

El marcado es una de esas cosas que muchos dueños de negocios no entienden muy bien. Es difícil medir los resultados de una pobre imagen de marca, una nueva imagen de marca o una imagen de marca chapucera. Puede ver el impacto en su resultado final, pero no siempre es posible establecer una relación directa. Estos son los tipos de problemas que nuestros paquetes de diseño de marca han sido diseñados para resolver.

Su marca es “anticuada” y no representa el estado actual del negocio. Has superado la apariencia, o está llevando a la compañía en una nueva dirección. Su imagen de marca se ve anticuada o incluso decadente. Ya no encaja más. Quiere una nueva imagen.

Su empresa simplemente no está resaliendo de ninguna manera. El mercadeo se ha vuelto tan congestionado y “ruidoso” que usted simplemente no está siendo visto. Parece que no puede conseguir ninguna tracción porque los prospectos no lo ven como único en comparación con su competencia.

Su negocio se está preparando para un nuevo e importante posicionamiento. Usted necesita tener una renovación completa de su marca. Usted quiere “llevarlo a los soportes” y renovar completamente la marca. Desea lanzar una nueva marca cuando lanze nuevas ofertas y nueva estrategia de negocio.

Su ” marca ” es un desastre, con diferentes elementos en todos sus diferentes canales de mercadeo. Tiene una sola aparición gráfica en tu sitio web. Sus diferentes plataformas de medios sociales tienen diferentes “looks”. Su boletín tiene otro diseño diferente. Ninguno coincide y ninguno se ve bien.

Usted hizo su propia marca, pero ahora es tiempo de pasar al siguiente nivel. Pasó horas y días en él, y luchó para elegir colores y letras. Desafortunadamente, no se ve profesional y pulido. No es un profesional de la gráfica y se nota. No sabe cómo formatear su trabajo para que se ajuste a las distintas plataformas. Su marca no es una buena representación de quién es usted y su compañía ahora.

Estos Son Los Resultados Que Usted Espera Obtener

Cuando Usted Compra Un Paquete de Diseño de Marca

La mayoría de las pequeñas empresas ven un paquete de diseño de marca como una inversión significativa. Cuando usted está considerando esta compra, usted quiere saber qué tipo de resultados puede esperar. Estos son los resultados que nuestros clientes obtienen al comprar uno de estos paquetes.

Usted tiene una marca coherente y completa en todos los canales y plataformas. Su sitio web coincide con sus plataformas de medios sociales. Su boletín parece haber sido enviado por la misma empresa del sitio web. Ahora tiene esa gran sensación de orgullo de que todo está marcado de forma cohesiva, y su marca se ve bien.

Ahora tiene una marca profesional, y PARECE COMO que un profesional lo hizo. Usted tuvo algunas conversaciones e interacciones con nosotros, y hicimos el trabajo para usted. Los formatos se encajan correctamente en las distintas plataformas. Se siente orgulloso cuando ve la nueva marca, y su inversión ha resuelto todas las vergüenzas que había sentido antes.

Su marca contribuye a un nuevo e importante posicionamiento para el negocio. Usted ha recibido la revisión completa de su marca, llevando la marca “hasta los soportes”. La renovación revitalizó su marca y cambió cómo se siente sobre el negocio.  La nueva marca, las nuevas ofertas y la nueva estrategia de negocio han creado su propio “gran explosión” de negocio.

Su empresa se destaca y supera a la competencia. Incluso en el congestionado y “ruidoso” mercado, le están viendo. Tiene tracción porque ya no se parece en nada a su competencia. La gente está recordando quién es y qué representa su marca. Ellos están buscando activamente su compañía.

Su marca es fresca, y representa el estado actual y la dirección futura de su negocio. Todo su mercadeo a través de todos los canales y plataformas presenta su negocio como usted desea que sea visto. Su nueva dirección se refleja en su marca. ¡La mejor parte es que ya no es anticuada o decadente!

Usted Quiere Entender Los Beneficios Que Obtendrá

Cuando Usted Está Invirtiendo En Un Paquete De Diseño De Marca

Una vez que entienda los resultados que obtiene de este paquete, también querrá entender los beneficios. Este paquete tiene muchos beneficios, algunos más obvios que otros. Estos son algunos de los beneficios más obvios.

Usted tiene una marca de aspecto profesional que presenta su negocio de manera coherente. Está orgulloso de mostrar tu nueva marca y hablar de ella con sus contactos y seguidores. Cuando los prospectos o clientes comentan sobre la nueva marca, usted se llena de orgullo y disfruta el aceptar complementos. De repente, el cambio se está notando.

Usted no pasa semanas o meses de tu tiempo improvisando una marca. Usted pasa su tiempo trabajando con los clientes mientras nosotros diseñamos su marca para usted. Se siente un poco como una remodelación donde usted y su negocio llegan a ser objeto de una transformación. Usted tiene expertos en los que puede confiar que trabajan en un proceso sin-estrés.

Con nuestros paquetes de marca y servicios adicionales, usted puede mezclar y combinar exactamente el paquete de marca que necesita. Usted puede incluso comenzar con lo básico y agregarle más tarde según vea la necesidad. Usted tiene una estrategia clara para seguir adelante con el lanzamiento de la nueva marca. Usted siente que su marca está ” en conjunto ” cuando ve cómo fluye en todas las plataformas y canales.

Al Considerar el Paquete Adecuado

Usted Necesita Tener Una Idea Clara De CÓMO Funciona Exactamente Ese Paquete

Nuestros Paquetes de Diseño de Marca vienen en tres niveles, con más funcionalidades sucesivamente en cada uno de ellos. Estos paquetes han sido diseñados para ser simples y fáciles de entender. Lo más importante para que usted se dé cuenta es lo flexibles que son. Hemos diseñado estos paquetes para que–no importa cuál sea su necesidad– podamos satisfacerla.

Diseño de Logotipo y Marca Estándar

Diseño de Logotipo y Marca Estándar
  • 15 minutos de consulta
  • Presentación de 3 paletas de colores y creación de Tablero de Modelos a elegir
  • 3 diseños de logotipos diferentes creados y sometidos con 2 revisiones
  • 1 logotipo final con las variaciones restantes como prueba
  • 1 marca de agua se creará a partir del diseño final del logotipo

El primer nivel es el paquete básico si apenas está empezando y necesita una marca.

Diseño de Logotipo y Marca Premium

Todo en el plan estándar MÁS

  • 30 minutos de consulta
  • Diseño de impresión personalizado incluyendo tarjeta de visita y diseño de papelería
  • 1 Folleto o volante de servicios Frente y posterior. Se crearán 3 diseños diferentes para su aprobación. 
  • 2 Banners Pueden ser usadas para boletín o patrón de correo electrónico o como banners para medios sociales
  • 5 imágenes gráficas promocionando su nuevo re-nombramiento Estas serán creadas de imágenes de archivo a menos que usted proporcione las imágenes

Nuestro paquete Nivel Dos de Diseño de Logotipo y Marca Premium es para la pequeña empresa que necesita cambiar de marca.

Diseño Avanzado de Marca y Logotipo

Todo en el Plan Premium MÁS

  • 1 hora de consulta
  • 2 – 30 segundos de video de productos y servicios Este video le explicará a sus clientes de qué se trata su negocio
  • Análisis analítico completo de sitio web y medios sociales Incluye las palabras clave, la demografía, las impresiones y el contenido impulsado por el tráfico.
  • Estrategia de los medios de comunicación social Un informe escrito sobre los descubrimientos, las estadísticas por un período de 60-90 días y recomendaciones para mejorar la comercialización de los medios de comunicación social.
  • 10 imágenes gráficas promocionando su nuevo re-nombramiento Creado a partir de imágenes de archivo a menos que se proporcionen imágenes

Para la pequeña empresa que está cambiando de marca y que busca un análisis de la presencia en línea, y un plan estratégico para la futura presencia en línea.

¿No está seguro de cuál plan es para usted?

¡Haga clic en el botón para obtener la imagen completa! Vaya a una comparación completa de funciones, detalles de entrega y precios.