CUANDO ESTÁ BUSCANDO UN

Consultor De Estrategia Para Una Pequeña Empresa

LO PRIMERO QUE QUIERE SABER ES,

“¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?”

 Enfrentémoslo, cuando invierte en servicios de alta calidad, quiere saber lo que obtendrá por su dinero. Eso es simplemente buen negocio. Usted quiere resultados sólidos, sin exageraciones ni “promesas” vanas. Aquí están los resultados que puede esperar de nuestros servicios de alta calidad.

Usted esta libre para enfocarse en la prioridad de hacer dinero, libre de trivialidades. Sigue siendo responsable de todo, pero tiene ayuda. Su plato está libre de la administrivia. Usted tiene un socio estratégico para delegar sus proyectos y crear ingresos adicionales. Nos aseguramos de que lo terrenal se haga para usted mientras ejecuta su iniciativa de crecimiento.

Usted tiene una presencia activa en los medios de comunicación social-eso le esta trayendo nuevos negocios. Ahora, usted tiene un socio que sabe cómo obtener resultados de los medios de comunicación social. Actualmente, usted ve resultados medibles y cuantificables. Ahora está obteniendo clientes potenciales, nuevos clientes y más ingresos de su estrategia social.

Su página web es ahora un embudo de plomo que le trae clientes. Su inversión en tiempo, dinero y energía está atrayendo nuevos clientes. Con analíticos en el portal, usted sabe lo que funciona y lo que no. Su nuevo portal ha solucionado los problemas, y ha sido diseñado y construido para atraer a los clientes potenciales a su negocio.

Usted tiene la capacidad de hacer crecer su negocio ahora que tiene ayuda. Usted todavía está ocupado trabajando con clientes, reuniéndose con clientes potenciales y comercializando el negocio. Ahora, sin embargo, tiene ese segundo par de “manos” para encender la máquina de crecimiento. Tiene una estrategia que está siendo ejecutada para usted, ¡y actualmente puede volver a hacer lo que mejor sabe hacer!

Los problemas tecnológicos ya no son un impedimento. El despliegue de nueva tecnología y la lucha con los proveedores-están siendo manejado para usted. Luchamos para que usted obtenga todo por lo que ha pagado sin perder ni un minuto de su tiempo. La implementación de nuevas tecnologías ya no es un temible mal momento. Nos aseguramos de eso.

Los Resultados Son Sólo Parte De Lo Que Necesita Saber

Usted También Quiere Entender Las Creencias Guiadas y Los Valores del Consultor

Usted necesita tener una idea de lo que va a ser trabajar con nuestra compañía. Es importante comprobar cómo nuestra filosofía encaja con su negocio. No quiere entrar en una relación de trabajo a ciegas. Aquí están los valores más altos de nuestro negocio – las creencias que nos guían.  

Protegemos su dinero como si fuera nuestro.

Nos aseguramos de que no pague demasiado o compre servicios duplicados. Luchamos para que usted obtenga todo por lo que está pagando, cuando hablamos con proveedores de tecnología en su nombre y asesoramos de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro máximo interés es ser siempre organizados, sistemáticos y diligentes.

No importa cuán complejo o en cuántos proyectos estemos trabajando, lo mantenemos todo en orden para usted. Cumplir con los plazos de entrega es nuestra prioridad principal. Lo que esto significa para usted es que puede relajarse, y pasar su tiempo haciendo dinero.

Tenemos un enfoque para hacer la vida de nuestros clientes más fácil.

Sólo lo suficiente no es suficiente. Nos esforzamos constantemente para lograr un mayor nivel de servicio. Si no somos un punto fuerte para su equipo, eso equivale a un fracaso para nosotros y nosotros simplemente no fracasamos.

La tecnología es nuestra máquina de crecimiento para su negocio.

Estamos absolutamente convencidos de que un despliegue tecnológico sensato y eficiente es la clave del crecimiento. No estamos hablando de tecnología por su propio bien, sino de opciones estratégicas para conducir sus declaradas iniciativas. Buscamos las mejores soluciones para su negocio y hacemos recomendaciones. Luego implementamos la tecnología para usted.

Nuestro objetivo es ser su Principal Director de Crecimiento.

Cualquiera que sea la estrategia que ejecutemos para usted, queremos que esa estrategia sea impulsada al crecimiento. Siempre tenemos la intención de ofrecerle resultados-resultados mensurables. Si desea que trabajemos en algo que puede no hacer crecer su negocio, tendremos una conversación sobre ello. Recibirá sugerencias sobre cómo nuestro método podría ser más productivo para usted. 

Historias De Éxito

Patty ha sido mi contadora durante dos años. Siempre puedo contar con que su trabajo sea preciso, puntual y fiable. Recomendaría altamente sus servicios de contabilidad a cualquier dueño de negocio.

Michael J Harris

Dueño, Auto Wholesaler

Conocemos a Patty McMahon desde hace muchos años. En años pasados, Patty trabajó para nuestra compañía haciendo contabilidad y facturación. Es muy buena trabajadora y se enorgullece de su trabajo. Siempre ha sido una trabajadora concienzuda y dedicada. Yo la recomendaría a cualquiera que necesite sus servicios.

Julie Klemmt

Dueña, Klemmt Orthopaedic Services

¡Trabajar con Diana ha sido una gran ventaja para mi negocio! Su fiabilidad, atención al detalle e innovación me han proporcionado un servicio fiable a mis clientes incluso cuando no estoy disponible. Recomiendo altamente sus servicios a cualquier dueño de una pequeña empresa que esté luchando por mantenerse al día con todas las exigencias de manejar un negocio.

Roger Hicks

Dueño, Integrity Technology

El Estilo De Trabajo Es Tan Importante Como Los Valores

Obtenga Comprensión Profunda De Cómo Trabajamos

Trabajar día-a-día en las trincheras para usted-ese es el núcleo de nuestra relación con clientes. Antes de que confíe en nosotros lo suficiente para invertir en nuestros servicios, necesita una imagen completa. El lenguaje de Bonito-amable en la página web no es suficiente para usted. Quiere la audaz verdad. Esto es lo que puede esperar de nuestro estilo de trabajo.

El potencial de crecimiento para usted y su negocio es nuestro criterio determinante. No trabajamos con todos los clientes que cruzan nuestro camino. Sólo trabajamos con empresas que han pasado la fase caótica y están posicionadas para un crecimiento sólido. Se preguntará por qué es así. Es porque esos son los tipos de clientes para los que podemos obtener los mejores resultados. Resultados – resultados medibles – ese es nuestro objetivo principal.

No nos intimida ningún proyecto-por muy técnico que sea-siempre y cuando le traiga clientes y ganancias. La tecnología nunca es un impedimento para nuestro equipo. Para nosotros, no es el Monte Everest, es un reto a superar. Lo que necesitamos ver y creer es que la estrategia detrás de la tecnología le proporcionará un retorno de la inversión medible.

Usted puede esperar una comunicación abierta y ser mantenido al tanto de lo que está sucediendo. Prometemos tener conversaciones honestas con usted. Le daré mis opiniones profesionales y le aconsejaré en cada paso del camino. Nunca estará en la oscuridad preguntándose si está pasando algo. Recibirá correos electrónicos breves con información actualizada sobre tareas, proyectos, trabajos completados y el tiempo restante en la cuenta.

La relación es nuestra clave-queremos clientes a largo plazo para disfrutar hacer crecer su negocio. Es divertido y gratificante trabajar con clientes estupendos que están posicionados para saltar a ese siguiente nivel. Queremos contribuir a sus resultados a largo plazo y ejecutar su plan estratégico. Para eso, la relación es el factor clave. 

Llámeme un Estratégico Profesional de Inmersión en su nombre. Esto significa que-como socios estratégicos-aprendemos todo sobre usted y su empresa. Nos convertimos en una “división” integrada de su empresa, sin los gastos generales. Aprendemos sus aplicaciones, sus programas, su voz. Es fundamental que tenga la suficiente confianza en nosotros como para incluirnos en la toma de decisiones sobre la dirección del negocio o en la compra de tecnología y programas.

La Próxima Cosa que Usted Podría Estar Preguntando…

“¿Por Qué Deberíamos Darle Nuestro Negocio?”

Cuando usted esta comparando consultores, es probable que esté buscando algo único. No quiere servicios comunes y corrientes. Usted probablemente va a comparar las Propuestas de Valor Únicas de cada proveedor que considere. Estas son las cosas que nos hacen únicos entre nuestros competidores.

Una de las formas en que soy única es en que nunca me he echado atrás a causa de un desafío.

Mi misión es ir más allá. Lo que esto significa es que una vez que haya aceptado asumir su proyecto, usted puede contar con que será tan bueno como hecho. Algunos de mis clientes han dicho: “Eres como un perro en un hueso con estos proyectos”. Bueno, en los negocios eso es algo bueno.

Invertimos completamente en el éxito de su empresa. Su éxito es nuestro éxito.

No hay medidas-a-medias ni actitudes tibias. Damos lo mejor de nosotros a sus necesidades estratégicas. Una vez que nos confíe su trabajo y estemos consultando regularmente, estaremos presentes. Eso significa que estaremos en su equipo venga inf**no o aguas altas trabajando para el éxito de su negocio.

Nos enorgullece asesorarle sin perder de vista su presupuesto.

Cada centavo cuenta en el mundo de los negocios de hoy. Hay momentos en los que gastar mucho dinero da grandes resultados, pero también hay muchas veces en las que es una pérdida de tiempo y dinero. Nos aseguramos de que usted conozca la diferencia y pueda tomar una decisión informada.

Podemos manejar casi cualquier cosa que usted necesite, porque contamos con una cuadra de asistentes virtuales de múltiples talentos.

Con nuestra compañía, usted tiene una amplia variedad de habilidades disponibles para proyectos. Las posibilidades de que alguien de nuestro equipo sea experto en cualquier cosa que necesite son bastante altas. Si no tenemos un experto en el equipo, tenemos una lista de confianza de expertos externos de eficacia probada que podemos aprovechar. Nosotros nos encargamos de ellos por usted, así que no hay trabajo adicional para usted.

Tendrá un " Luchador Profesional de Tecnología " -también conocido como technogeek en tu equipo.

Esto significa que usted no tendrá que estar en las trincheras. Sólo necesitas tener una idea sólida de lo que quiere lograr. Le daremos algunas opciones sobre cómo puede obtener los resultados que desea. Entenderá los pros y los contras de cada solución. Haré recomendaciones. Usted decidirá; nosotros lo implementaremos.

¿A DÓNDE AHORA?

Ahora Usted Sabe Más Sobre Como Trabajamos

Qué resultados puede esperar, nuestros valores y aspectos únicos de nuestro negocio. Eche un vistazo a los servicios que ofrecemos.