Usted Quiere Atraer Clientes de Alta Calidad Y Cobrar Más Por Sus Servicios

Redacción Publicitaria

La Clave Es Agrupar Sus Servicios Para Que Brinden Mayor Valor

¿Está frustrado porque no sabe cómo conseguir precios más altos por sus servicios? La gente no va a pagar más sólo porque usted quiera ganar más dinero. Necesitan creer que están obteniendo más valor antes de pagar más. Típicamente, trabajando con consultores y entrenadores, es obvio que usted proporciona valiosos “extras” para los clientes. Vamos a reempaquetar sus servicios y convertir esos extras en un paquete premium para sus clientes.

La mayoría de nosotros somos miopes sobre el valor de nuestros servicios.  Se necesita un punto de vista externo para darnos ese “momento de luz” sobre cómo las habilidades y la experiencia podrían combinarse en un paquete de primera calidad. Pocos escritores son expertos en diseñar y escribir un paquete de primera calidad que requiera precios más altos. Es una especialidad difícil de encontrar entre los escritores.

Cuando Usted Agrupa Sus Servicios Para Clientes de Alto Nivel….

Es Mucho Más Fácil Cobrar-y-Obtener los Precios Especiales.

Sin paquetes premium para clientes de alto nivel, usted constantemente lucha por nuevos negocios. Es más prudente pasar ese tiempo con los clientes y ser pagado por los servicios prestados. Sin paquetes premium de servicios, es probable que esté atravesando este tipo de problemas:

Usted no puede determinar cómo agrupar sus servicios para que los clientes estén dispuestos a pagar más. “Cuando no sabe cómo empaquetar sus servicios, sólo sufre durante todo el proceso, sin poder aumentar sus precios. Sin justificación, sus clientes se resisten a precios más altos. Puede que incluso haya intentado componer un paquete, pero no fue capaz de justificar precios más altos.

Su talento y servicios deberían exigir mucho más dinero del que usted está ganando. No es posible obtener un flujo de ingresos constante. El negocio no gana tracción ni desarrolla impulso. Lo que sí sabe es que su talento y el valor que aporta deben ser mejor compensados.

Usted está limitado a contratos cortos con clientes que no son tan beneficiosos como podrían ser. Sin paquetes adecuados, no está atrayendo clientes de alto-nivel. Usted no tiene nada que ofrecerles que les haga querer comprar. Usted encuentra que los clientes a corto plazo simplemente no son beneficiosos.

Su negocio no se destaca, así que usted se esfuerza y lucha por nuevos negocios. Sin paquetes de alto-valor para vender, usted se ve como cualquier otro proveedor de servicios “ordinario” con habilidades comparables. No puede prometer resultados específicos, así que no hay una gran razón para elegirlo a usted por encima de sus competidores.

No está en posición de trabajar con clientes que son ideales para usted. Termina tomando cualquier cliente que pueda conseguir. Algunos no son óptimos para trabajar con ellos porque su negocio no es fuerte. Tales clientes tienen expectativas poco realistas e ” mágicas ” y son a menudo previsiblemente decepcionados. Cuando no puede ser selectivo con los clientes, va a tener problemas.

Cuando Usted Vende Paquetes de Servicios de Alta Calidad

El Potencial de Ingresos es Substancialmente Mayor

 La venta de programas premium le da un negocio completamente nuevo. Es mucho más fácil obtener tracción de los ingresos de pedidos más grandes. Usted tiene menos clientes, más comprometidos – que obtienen mejores resultados. Es visto como un experto con mayor credibilidad. Esto es lo que puede esperar cuando crea paquetes premium diseñados para atraer a clientes de nivel-superior.

Usted está trabajando con un mejor mercado de interes y atrayendo clientes ideales. Es un negocio totalmente diferente poder ser selectivo sobre con quién trabaja. Su negocio está en una posición más fuerte. Es un cambio mayor para su negocio.

Sus servicios se destacan entre la competencia y es más fácil ganar nuevos negocios. Los prospectos de alto nivel ven sus servicios como únicos, los clientes están encantados con los resultados, a la vez que ofrece valor excepcional.  Quieren más de usted.

Compromisos más largos y comprometidos aumentan los ingresos de su negocio. Debido a que los clientes obtienen mucho más valor de sus servicios, trabajan con usted por más tiempo. Necesita menos clientes y hacer menos comercialización-al mismo tiempo de ser más productivo.

Es fácil agrupar sus servicios y cobrar más dinero porque tiene un punto de vista externo. Usted promueve con entusiasmo su nueva oferta y se siente confiado del valor. Es mucho más fácil vender el paquete de precio más alto de lo que usted esperaba. Lo único que lamenta es que hubiera deseado haberlo hecho antes.

Usted siente mucha satisfacción, por fin haciendo el dinero que su talento y servicios se merecen. Usted cobra el doble, el triple, el cuádruple o 10 veces más de lo que solía cobrar. Usted está desarrollando impulso en el nuevo nivel de precios. La mejor parte es que a sus clientes les encantan los paquetes porque obtienen los resultados que quieren. No se resisten al precio que usted fija.

Usted Puede Aumentar Sus Precios

Cuando Usted Aumenta el Valor De Sus Servicios

No es obvio cómo agrupar servicios para clientes de nivel superior. Usted no sólo sube los precios-usted tiene que aumentar el valor para aumentar los precios. Es difícil ver nuestras habilidades y saber cómo combinarlas en un paquete. Aún cuando podemos hacer eso, no siempre entendemos cómo diseñar un paquete para capturar un mercado.

Si no está combinando toda la diversidad de sus habilidades en un paquete premium, es posible que esté perdiendo. Sus combinaciones de habilidades únicas pueden ayudarlo a dominar un nicho. No intente agrupar sus servicios para clientes de alto nivel por su cuenta.

Cómo Funcionan Los Paquetes Premium

Primero Usted Compra El Servicio

Usted paga por el servicio y el proceso comienza inmediatamente. Una vez que haya comprado, esto es lo que puede esperar.

Paso Uno – Primera Sesión Telefónica

Hacemos nuestra primera cita telefónica y comenzamos a trabajar. Hacemos una lluvia de ideas sobre posibles paquetes de alta calidad. Exponemos su mercado meta, habilidades y cómo agregar más valor a lo que está haciendo ahora. Soy entrenadora y usando preguntas de tipo-entrenador descubrimos todo tipo de grandes ideas.

Después de la llamada, hago un bosquejo de nuestras primeras ideas. Típicamente, escribo los “esquemas” preliminares de un paquete. Escribir siempre me da ideas adicionales y yo las anoto. Le envío el bosquejo para que lo revise.

Paso Dos – Tenemos Nuestra Siguiente Llamada Telefónica

Seguimos trabajando por teléfono para desarrollar el paquete de sus servicios. Nuestras ideas van mejorando a medida que trabajamos. El paquete toma forma. Usted obtiene nuevas ideas sobre cómo entregar resultados específicos a los clientes. Trabajamos juntos para ajustar los detalles. Le guiaré a través de los pasos y las etapas de cómo estructurar su paquete de servicios.

Después de la sesión, continúo redactando y desarrollando su nuevo programa. A este punto, estamos obteniendo un programa bastante sólido. Le envío el redactado para su revisión y comentarios.

Paso Tres – Tercera Sesión Telefónica (Puede No Ser Necesario)

Si necesitamos esta sesión, se tratara de los resultados y beneficios de su programa. Le hago preguntas y juntos desarrollamos el contenido. Hablamos sobre los tipos de resultados y beneficios que los clientes obtendrán de su paquete. Cuando el redactado este terminado, usted lo revisará.

Paso Cuatro – Si es Necesario, Breve Conversación Telefónica Para Finalizar su Paquete

Es posible que tengamos otra conversación para la edición final de su paquete. A algunos clientes les gusta usar Track Changes en Word en lugar de tener una conversación. Esa es, sin duda, su opción. Poco después, todas las ediciones son finalizadas y la copia final está lista para ser enviada a su diseñador web.

Esto Es Lo Que Obtiene Cuando Estamos Creando Paquetes De Alto Nivel

Usted Obtiene Esto….

Aproximadamente Diez Horas De Mi Tiempo

  • Entrevistas
  • Entrenamiento
  • Estrategias
  • Redacción

Además, Usted También Recibe Esto….

Entrenamiento Estratégico

Le enseño a componer un paquete basado en una estrategia. El paquete está diseñado para atraer a sus nuevos clientes y dirigir nuevos mercados.

Un Socio Para Ayudarle A Crear Un Paquete

Usted no tiene que trabajar solo para calcular todos los pasos, resultados y beneficios de su programa. Trabajando juntos, es más rápido y fácil de hacer. Usted se beneficia de mi experiencia en la creación de un servicio de gran-valor. Usted recibe ayuda estructurando el paquete.

Comentarios De Mercadeo Inmediato

Recibirá información de un profesional de mercadeo para evaluar sus ideas. Usted recibe de inmediato una respuesta honesta y basada en la realidad. A medida que construimos el paquete, usted puede empezar a venderlo a sus clientes.

Un Paquete De Servicios Completo Y Detallado

Cuando el paquete esté terminado, usted podrá cobrar mucho más de lo que normalmente cobra. Como el paquete ofrece resultados específicos, también es más fácil de vender.

No Pierda Su Tiempo Luchando Para Vender Sus Servicios….

¡Empiece Ahora A Crear Un Paquete Premium!

Está listo para seguir adelante y no quiere perder más tiempo en la lucha.