Paquetes de Medios Digitales

Que Sacan Su Mensajería A La Superficie o Evento Sea Notado

¿Quiere que SU mensajería o evento sea notado? ¿Está buscando algo diferente que sobresalga? Este paquete de medios puede ser exactamente lo que usted necesita. Es un paquete único que no encontrará en ningún otro lugar. Sin compromiso (a menos que quiera uno) todos los paquetes de medios digitales pueden ser paquetes independientes o puede optar por tomar un paquete mensual para aumentar su presencia en los medios sociales, en su sitio web, en los blogs o conseguir la atención de las personas adecuadas para su evento! Usted no tiene que ser dueño de un negocio para uno de estos paquetes, este paquete es para todos.

Cómo Usaría Usted Este Paquete

Este Paquete Está Diseñado Para Ser Flexible e Inyectar Variedad En Sus Medios Sociales o Lanzamiento de Un Evento

Ofrecemos este paquete exclusivo para condimentar sus redes sociales. Hay muchas maneras en las que puede usarlo. El único límite es su imaginación. Sorpréndanos y deleítenos con sus ideas.

Para Uso De Empresas

Añada variedad a sus mensajes sociales. Sólo el uso de mensajes de texto, incluso con fotos de acompañamiento, se vuelven aburridos. Utilice estos elementos gráficos para añadir interés a sus vínculos sociales.

Destaque sus mensajes utilizando vídeos. Sugerimos usar videos para enfatizar sus mensajes más importantes. La música, los colores y las imágenes hermosas involucran múltiples sentidos del espectador. Haga que sus mensajes sobresalgan.

Cree una campaña para promover una nueva oferta. Reúna una secuencia completa de vídeos, citas gráficas y mensajes de texto para lanzar un nuevo producto o servicio. Haga que la campaña sobresalga de su diario vinculo social.

Para Uso Personal

Anuncie cumpleaños y celebraciones de cumpleaños. Utilice este paquete para crear una secuencia de cumpleaños. Establezca anuncios para guardar-la-fecha y otras comunicaciones previas al cumpleaños. Envíe invitaciones. Celebre el mismo cumpleaño. Luego, comparta las fotos del evento.

Utilice este paquete para anunciar y publicitar una boda. Asegúrese de que todos sus amigos sociales sepan sobre el compromiso. Utilice un video como invitación de boda. Solicitar RSVPs. Envíe avisos de “guarde-la-fecha”. Celebre las festividades a medida que se acerca el día.

Haga algo diferente para un baby shower. Establezca una secuencia que vaya desde guardar la fecha hasta compartir la celebración. Sea creativo sobre el entusiasmo del nacimiento de un nuevo ser humano. ¡Traiga el factor de monada a lo grande!

Use su imaginación sobre cómo se podría usar este paquete. Aniversarios, compromisos, graduaciones, compra de una nueva casa, mudanzas, promociones – las posibilidades son infinitas. Estire su imaginación. Sorprenda y deleite a sus seres queridos.

Lo Que Usted Recibe En Este Paquete

¡Y es Muchísimo!

Permítame decirle primero sobre el paquete completo. Es una combinación única y de gran valor.

Cinco vídeos–Los vídeos son de 60 segundos o menos. Consisten de bellas imágenes. Cada imagen es diseñada por un diseñador gráfico profesional. Sus mensajes se colocan sobre los gráficos y se secuencian como diapositivas para mostrar diferentes mensajes. Añadimos música en el género que usted elija. Le da un verdadero impulso a su transmisión social y atrae más atención a su mensaje. Aquí hay algunas muestras.

Diez citas gráficas–Utilizamos sus citas seleccionadas, ya sean suyas propias o favoritas de otras fuentes. Cada cita se convierte en un gráfico para que la mensajería sobresalga en el vinculo social. Aquí hay algunos ejemplos de las posibilidades.

Diez mensajes de texto-Para completar el paquete, incluimos mensajes de texto estándar que resaltan su evento, lanzamiento o campaña con varias llamadas-a-la-acción y una estrategia de conteo regresivo para impulsar aún más respuestas. Éstos se intercalan con los otros elementos del paquete para crear un mensaje o tema consistente.

Muestras de Imágenes para Negocios

Muestras de Imágenes Personales

Cotizaciones Gráficas

Evento/Promoción de lanzamiento

Invitación Digital

Muestras de Video

Gráfico Animado

Lanzamiento del Producto

Evento en Vivo

He Aquí Cómo Funciona

Lo hacemos Rápido y Eficiente

Usted quiere saber cómo el paquete funciona y qué puede esperar. Esta ocupado y no tiene tiempo que perder. Definitivamente se lo hacemos fácil. Esto es lo que sucede cuando usted compra este paquete.

Paso Uno: Formulario de Consulta

Después de que usted compre y antes de que nos reunamos, usted recibe un formulario por correo electrónico.

Aprenda Más

Este es su documento de lanzamiento de paquete multimedia. Necesitamos saber exactamente lo que usted quiere para poder proporcionárselo. Cuantos más detalles nos proporcione, mejor trabajo podremos hacer. A veces esto es un reto para los clientes, pero le animamos a que se enfoque en este documento. Obtendrá los mejores resultados de esa manera.

Aquí están algunas de las preguntas que encontrará en el formulario. ¿Qué es lo que desea lograr? ¿Qué colores desea utilizar? ¿Qué tipo de música desea en sus vídeos? ¿Qué mensajes desea utilizar? El formulario cubrirá toda la información que necesitamos para entregar su paquete.

Paso Dos: Consulta

Tenemos una breve consulta con usted sobre su proyecto.

Aprenda Más

Utilizando el formulario del documento de lanzamiento del paquete multimedia que usted contestó y devolvió, profundizamos con usted. Vamos a tener preguntas para aclarar sus respuestas en el formulario. Nuestro propósito es asegurarnos de que usted obtenga exactamente lo que necesita, y vamos a analizar a fondo para obtener la información necesaria.

Paso Tres: Producción

Nos abrochamos el cinturón y producimos como locos (¿puede oír el zumbido de abejas ocupadas?)

Aprenda Más

Esta es la parte divertida para nosotros–convertir sus sueños en realidad. A medida que avanzamos, es probable que reciba un correo electrónico ocasional para obtener información adicional. También le haremos saber que estamos progresando y le mantendremos informado. (Tiempo de producción: 4-6 semanas dependiendo de los medios que necesite).

Paso Cuatro: Revisar y Aprobar

Cuando hayamos terminado, le enviaremos a un vínculo donde podrá ver la secuencia terminada.

Aprenda Más

Usted puede aprobarlo en el momento, o dejarnos saber qué cambios le gustaría hacer. Después de que hayamos hecho los cambios requeridos, usted obtiene otra ronda de aprobación. Una vez que usted esté satisfecho con el producto, se lo entregamos.

Paso Cinco: Opcional, Establecemos la Secuencia

Preparamos los mensajes en su vínculo de medios sociales e incluso podemos preparar los correos electrónicos para sus invitados.

Aprenda Más

Una vez que el paquete esté terminado y en sus manos, usted tiene un par de opciones.

¿Sabía Usted Que Puede Comprar Partes De Este Paquete Separadamente?

Queremos Proporcionarle la Máxima Flexibilidad

Si sólo le interesan los vídeos, o sólo las entradas gráficas, háganoslo saber. Le cotizaremos en esos también. Sólo para darle una idea, usted puede esperar que los precios sean de $850 por cinco videos y $775 por diez cotizaciones gráficas. Todos los medios de comunicación son creados a medida para capturar su voz y conseguir que su empresa, producto o evento se presente ante las personas de mayor importancia para usted. ¡Si esta interesado, solo pregunte!

Ahora que entiende cómo funciona este servicio

¿A Dónde Ahora?

Puede que desee revisar todos nuestros servicios para ver cómo podemos ayudarle.