Hágalo Asistente Virtual

Pólizas y Descargos de Responsabilidad

Colectamos información privada sobre usted y/o su organización. Restringimos el acceso a la información privada a aquellos miembros de nuestra firma que necesitan conocer información específica para poder proporcionarle los servicios que usted requiere. Mantenemos estrictas seguridades físicas, electrónicas y de procedimiento para la información privada que cumplen con las regulaciones federales.

Colectamos información privada sobre usted y/o su organización de:
• Su información indicada en cuestionarios, solicitudes, formularios, hojas de trabajo y otros documentos
• Información sobre programas de computadora o archivos que recibimos de usted
• Sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados u otros
• Agencias de reporte al consumidor
No divulgamos ninguna información privada sobre nuestros clientes o clientes anteriores a nadie, excepto en la medida en que lo permita la ley.

No Hay Rendición de Consejos

La información contenida en este sitio web es sólo para fines informativos. No esta intencionado como un substituto del consejo de un abogado profesional, consultor o contador.

La presentación y el recibo de la información en este sitio web no tiene la intención de crear o constituir una relación de contable / consultor / o de abogado-cliente.

Se aconseja a los suscriptores de Internet, usuarios y lectores en línea que no actúen sobre la base de esta información sin buscar o contratar servicios con Entire Virtual Solution o con otro proveedor de servicios profesionales.

Exactitud de la información

Utilizamos esfuerzos razonables para proporcionar contenido web preciso-y-al-día. No garantizamos que cualquier información contenida o disponible a través de este sitio web sea precisa, completa, fiable, actual o libre de errores.

No asumimos ninguna obligación o responsabilidad por cualesquiera errores u omisiones en el contenido de este sitio web u otros materiales o comunicaciones.

Descargo de Garantías y Limitaciones de Responsabilidad

El sitio web de Make It Virtual Assistant es proporcionado sobre una base “tal cual” y “según disponibilidad”. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros proveedores renunciamos a todas las garantías. Ni nosotros ni nuestros proveedores somos responsables de los daños de ningún tipo que se produzcan por el uso de este sitio web.

Enlaces a Sitios Web de Terceros

Para su conveniencia, este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web y servidores mantenidos por parte de terceros.

No controlamos, evaluamos, respaldamos ni garantizamos el contenido que se encuentren en los sitios web de terceros.
No asumimos ninguna responsabilidad o obligación por las acciones, productos, servicios y contenido de los sitios web de terceros o de las partes que los operan. El uso de tales sitios es enteramente bajo su propio riesgo.

 Póliza de Retorno y Reembolso

Todos los pagos y compras realizados a través de este sitio web son pagos por servicios que ya se han efectuado o se efectuarán de forma inmediata. Como tal, todos los pagos recibidos se consideran dinero ganado y no son reembolsables. Si hay un problema de calidad de servicio, se debe reportar a su gerente de proyecto, quien en ese momento trabajará con usted para rectificar cualquier situación. Si un crédito es considerado, será dado en forma de crédito de servicio con la compañía. Si la relación de cliente/proveedor ha sido terminada debido a que MIVA falló en responder o en cumplir con los plazos, el cliente recibirá un reembolso de 100%. Si el trabajo ha sido realizado, MIVA ha trabajado con el cliente para rectificar los problemas y el cliente aún no está satisfecho, el cliente recibirá un reembolso de un 50%.

Seguridad De Los Pagos Por Internet

Todos los pagos realizados a través de Make It Virtual Assistant están protegidos mediante el uso de cifrado AES de 256 bits (SSL). Encripta toda su información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, nombre y dirección, para que no pueda ser leída por el Internet.