¡Todo lo que necesita en un lugar!

Nuestros Servicios

Make It Virtual Assistant es la Única-Ventanilla que usted necesita para ayudar a su negocio crecer y alcanzar el éxito que usted se merece. Nos enorgullecemos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de atención al cliente

Hágalo Make It Virtual Assistant garantizado…

Garantizamos un trabajo rápido y profesional que es entregado a tiempo y según sus especificaciones. Si usted no está satisfecho debido a un error del AV, el error será corregido sin costo alguno a usted. Todos los procedimientos, inicios de sesión o información de la cuenta serán siempre proporcionados a usted. Sus tareas y procedimientos de trabajo se documentarán en un formulario de tipo manual para que usted los tenga. Cada cliente cuenta con el apoyo de un personal de respaldo para garantizar que todas las tareas se completen y que su negocio se desarrolle sin problemas. Nuestros miembros del personal están todos en niveles avanzados en sus conjuntos de habilidades.

Manejar Un Negocio Puede Ser Agobiante.

La Buena Noticia Es, Que Tiene Opciones.

Diseño de Marca y Estrategia

La creación de marca se trata de reconocer el nombre. El reconocimiento de la marca se traduce en lealtad e ingresos. Es IMPERATIVO que las empresas se enfoquen en su marca y nosotros nos enfoquemos en el tono de voz de la marca de su empresa.

Aprenda Más

La marca se trata del reconocimiento del nombre.

El reconocimiento de la marca se traduce en lealtad e ingresos. Es IMPERATIVO que las empresas se concentren en su marca y nosotros nos concentremos en la voz de la marca de su empresa.

La marca consiste en poner su nombre, su cara y su empresa en-frente de las personas que son su mercado de interés. Para ello se necesita una presencia social. Necesita ser la persona a la que acuden para las respuestas.

Esto sucede usando sus colores, creando hermosas ofertas gráficas y vídeos con su “voz” y publicando no sólo sobre usted y su empresa, sino también contenido útil que su mercado clave encuentra interesante.

Utilizamos nuestras décadas de experiencia combinada para crear una estrategia ganadora para llevar su marca a las personas que serán su próximo cliente o consumidor. Nuestras estrategias de marca incluyen el desarrollo e implementación de la marca. Nos concentramos en sus valores, su personalidad, su voz y trabajamos para posicionarle a usted y a su empresa ante las personas adecuadas. ¡Su mercado de interés!

Tenemos la habilidad única de ponernos en su lugar y ver las cosas desde su perspectiva y también como si fuéramos un cliente o consumidor potencial. Cada marca tiene una voz, una personalidad y una vida como nosotros y asi como nosotros las marcas quieren integrarse. Quieren ser el chico popular más divertido del bloque y ahí es donde entra en juego MIVA.

Investigamos y comercializamos para su audiencia. Escuchamos lo que dicen no sólo sobre su marca sino sobre otras marcas como la suya. Queremos saber qué es lo que encuentran valioso o doloroso de sus experiencias para poder moldear su marca, llevarle de ser sólo otra cara bonita al el chico divertido.

Administración de Redes Sociales

El rastreo es CLAVE para llevar a cabo una campaña exitosa de medios sociales. Las redes sociales están ligadas al diseño de marca, por lo que el uso de las redes sociales es una forma rápida de hacer que su marca se presente frente a su mercado objetivo.

Aprenda Más

La administración de medios sociales consiste en que MIVA establezca su presencia social y administre sus interacciones y contenidos en línea a través de todas sus plataformas de medios sociales. La administración de medios sociales no sólo consiste en publicar actualizaciones en sus perfiles. También implica la creación de mensajes cautivadores, imágenes y el seguimiento de las interacciones y la búsqueda constante de nuevas formas de aumentar el alcance y la visibilidad de su marca.

Utilizamos herramientas que nos ayudan a rastrear y administrar sus plataformas y contenidos de medios sociales. Realizamos auditorías para determinar las mejores plataformas que benefician a su marca, creamos un calendario e implementamos su campaña de medios sociales basada en su marca y su voz.

¡El objetivo final es conseguir que su empresa se presente ante tantos clientes potenciales o consumidores como sea posible y los medios sociales son una excelente manera de empezar!

Analíticas de Audiencia

Hay analíticas en todas partes: Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, por nombrar algunos. Hacemos un seguimiento de toda la información en un solo lugar mensualmente.

Aprenda Más

En un mundo digital, saber en qué posición se encuentra su empresa y su marca es la clave de su éxito. El analítico de audiencias es una gran manera para que su marca se mantenga al tanto de lo que su mercado de interés está diciendo acerca de sus productos, compañía, anuncios, competidores y más.

¿Pero qué hace con toda esa información? ¿Qué significa realmente? Y más importante, ¿CÓMO lo consigue sin sentir que está persiguiendo su rabo? Usted puede pasar horas, incluso días reuniendo toda esta información de varias plataformas diferentes y mientras tanto todo ese tiempo le quita a su negocio. MIVA le quita esto de las manos, acumulando todos los datos de todas sus plataformas y poniéndolos en una hoja de cálculo que es comprensible y fácil de leer.

Con esta información al alcance de su mano, ahora puede tomar mejores decisiones sobre la dirección de su marca o empresa.

Optimización para Motores de Búsqueda

Un buen plan de mercadeo digital requiere un fuerte plan de SEO (Optimización para motores de búsqueda). ¡Esto significa cambiar continuamente palabras clave, desarrollar un hashtag de marca y rastrear TODO!

Aprenda Más

El SEO (Optimización para motores de búsqueda) juega un papel muy importante en el Mercadeo Digital. Un buen plan de SEO hará que su mercadeo digital se convierta en un poderoso embudo de ventas, conduciendo el tráfico de su plataforma de medios sociales a su página web. Lanzará su marca a las personas adecuadas con sólo tocar unas pocas teclas.

Un plan de SEO sólido es más que sólo etiquetas o palabras clave en sus mensajes de medios sociales, son etiquetas y palabras clave en las páginas de su sitio web, blogs y paquetes de páginas. Desarrollaremos un hashtag de marca y utilizaremos este hashtag junto con hashtags de temporada para llevar su empresa a su mercado de interés.

Y después está el rastreo. Rastreamos hashtags, palabras clave y palabras de búsqueda que los clientes potenciales y los consumidores usan para encontrarle. Al rastrear todos estos datos podemos usarlos para afinar su SEO (Optimización para motores de búsqueda). La optimización de motores de búsqueda es un animal vivo y fluido que cambia todo el tiempo, sin un plan fuerte de SEO usted se arriesgará a quedarse atrás y volverse obsoleto.

Redacción publicitaria

Escribir suele ser fácil para algunas personas, pero para el resto de nosotros necesitamos un poco de ayuda. Nuestro redactor trabaja uno-a-uno con usted para escribir contenido convincente para su página web o paquetes.

Aprenda Más

¿Está frustrado porque no sabe cómo imponer precios más altos por sus servicios? La gente no va a pagar más porque usted quiere ganar más dinero. Necesitan creer que están obteniendo más valor antes de pagar más. Típicamente, trabajando con consultores y entrenadores, es obvio que usted proporciona valiosos “extras” para los clientes. Vamos a reempaquetar sus servicios y convertir esos extras en un paquete premium para sus clientes.

La mayoría de nosotros somos miopes sobre el valor de nuestros servicios.  Se necesita un punto de vista externo para darnos ese “momento de luz” sobre cómo las habilidades y la experiencia podrían combinarse en un paquete de primera calidad. Pocos escritores son expertos en diseñar y escribir un paquete de primera calidad que requiera precios más altos. Es una especialidad difícil de encontrar entre los escritores.

Embudos de Venta

Los embudos de ventas son una herramienta extremadamente útil en el mercadeo digital. Atrae al cliente o consumidor potencial de una simple búsqueda en Google a un cliente o consumidor satisfecho.

Aprenda Más

Desarrollar un embudo de ventas puede ser desalentador. Desarrollamos embudos de venta personalizados para el lanzamiento de su producto o evento.

La mayoría de mis clientes tienen una lista de contactos bastante extensa. Han estado coleccionando los nombres y correos electrónicos porque saben que esto es importante pero no están seguros de cómo convertir esa lista en ingresos. Pero tampoco se dan cuenta de que tienen una vasta lista de contactos inexplorados en su plataforma de medios sociales.

Tomamos todos sus contactos de todas las plataformas y los colocamos en un solo programa de mercadeo por correo electrónico de su elección. Desarrollamos un embudo de ventas personalizado para su producto o servicio que desee exhibir y luego implementamos el embudo. Configuramos todas las partes móviles; configuramos los formularios de opción, los activadores, la automatización y las pruebas.  Lo hacemos todo para que su embudo de ventas no tenga fallas.

Desarrollo de Páginas Web

Hay diferentes etapas en el desarrollo de un portal web, desde la creación de la página web para una marca que no tiene un portal web hasta el rediseño de una página web ya existente.

Aprenda Más

El desarrollo de un portal web puede significar varias cosas.  Puede ser un proyecto de creación de una página web en la que no se trata de renovar y relanzar una página web existente o de mantener esa página web existente.  “La página web “En los viejos tiempos” era engorrosa y se creaba sólo con códigos, pero ahora tiene varias opciones, desde una página web estrictamente codificada hasta la utilización de una plataforma con modelos personalizables.

Reconocemos que crear un portal web con sólo códigos le da más libertad para crear una página web única, sin embargo, no le da el lujo de hacer sus propias ediciones, añadir su contenido o páginas adicionales. Usted como usuario necesitaría una interfaz como Dreamweaver y luego necesitaría saber cómo crear, editar y eliminar en esta interfaz.

Nos especializamos en WordPress haciendo hermosos portales de diseño personalizado en una variedad de temas y formatos. Al crear su página web en WordPress usted tiene la libertad de editar, añadir contenido y eliminar contenido. Nuestra filosofía es que esta es su empresa y usted debe de poder administrar, hacer cambios e implementar todos los aspectos de la administración de la página web si así lo desea.

Mercadeo por Correo Electrónico

El mercadeo por correo electrónico es una forma de enviar información, propuestas de ventas o lanzamientos a su mercado de interés. Cada contacto colectado podría ser un cliente potencial o un consumidor.

Aprenda Más

¿Qué es exactamente el mercadeo por correo electrónico? El mercadeo por correo electrónico se ha convertido en una herramienta intrincada para que los dueños de negocios la utilicen no sólo para promocionar sus productos sino también para que sus bandas sean reconocidas. El correo electrónico es una forma de mercadeo directo al consumidor o cliente potencial a través del correo electrónico. Los datos de cada contacto que es recolectada de un formulario que usted ha preparado pueden ser usados en una campaña de correo electrónico. Pero usted no quiere ser sólo otro correo electrónico en la carpeta de spam usted tiene algo que decir y un producto o servicio valioso que usted sabe que su mercado de interés necesita Y quiere.

Trabajamos en estrecha colaboración con usted y nuestro redactor de contenidos para desarrollar una campaña de mercadeo por correo electrónico de calidad que convierta sus correos electrónicos en un embudo de ventas, una generación de clientes potenciales o incluso un boletín de noticias que su audiencia leerá y esperará con ansias en su bandeja de entrada.

¿Listo Para Comenzar?

Vamos a Empezar esa Conversación.

¡Vamos a Hacer Esto!