lo que planeamos para nuestras vidas cuando niños

Acerca de Make It Virtual Assistant

A MENUDO NO ES LO QUE PASA

Empecé siendo una niña de sociedad clase media con el sueño de ser una científica de investigaciones la cual descubriria la cura para el cáncer y la diabetes infantil. En vez de eso, abandoné la escuela secundaria, me casé, tuve dos hijos y me divorcié a la edad de 24 años. Eso no era lo que había planeado para mi vida. Se podría decir que he vivido una vida “pinturesca” en cambio!

 

La Vida Como persona de Carnaval Fue Una Educación En Sí Misma

Interesantemente, Desarrolló Muchas Cualidades Positivas en mí

Después de abandonar la escuela, mi mamá y yo viajamos con el carnaval por toda la costa del Este. Yo era una niña muy tímida en ese tiempo, lo cual no es un buen comienzo para un carnaval. La ética de trabajo que aprendí de mi padre entró en juego cuando trabajaba en días laborables de dos dígitos.

Aprendí cómo las palabras y los gestos se convierten en dólares, y cómo hacer dinero. Pero más importante es que aprendí a atraer a la gente al juego. Después de todo, eso es lo que nos iba a alimentar. Interactuando con la gente y convirtiéndolos en compradores se convirtió en algo divertido. Es algo que todavía utilizo para los clientes en la comercialización de mis redes sociales hoy en día.

Bromeo Sobre Ser Un Trabajador Migrante

Pero En Realidad Era Uno De Ellos

A los 18 años, estaba durmiendo en la parte trasera de una camioneta en Apopka FL, y recogiendo naranjas durante el día. Este fue un gran cambio en el estatus de ser de clase media. Para mí, sin embargo, fue una aventura y simplemente mostró cómo la vida nos sorprende y nos desafía.

Desarrollé mi filosofía de toda una vida de salir por encima sin importar lo que la vida me lance. Puede sonar gracioso, pero esta versatilidad, flexibilidad y enfoque de superación-de-obstáculos es la forma con la cual logro tanto para mis clientes hoy en día.

Una Serie De Trabajos Que No Fueron A Ninguna Parte Despertaron Un Deseo Ardiente

Nunca Fui Fan de la Escuela, Así Que Eso Fue Un Desafío

Cuando ese trabajo terminó, algo cambió en mí: los trabajos no iban a cuidar de mi familia, yo necesitaba una carrera. Estando en desventaja; una madre soltera y mujer, necesitaba una carrera estable en una área de gran demanda. Ya habia terminado con no ir a ninguna parte, de estar limitada, y de no ver un futuro por delante.

Camarera

Camarera

Trabajador de Automóviles

Trabajador de Automóviles

Conductor de Camión

Conductor de Camión

Granjero de Cerdos

Granjero de Cerdos

Todo esto me hizo decidirme a obtener mi título universitario. Más o menos al mismo tiempo, un amigo mío tenía un trabajo en el gobierno de Huntsville, Alabama. Fui allí para una entrevista. No conseguí el trabajo, pero me encantó la zona y decidí trasladar a mi familia allí y obtener mi titulación.

 

La Universidad Era La Puerta A Una Vida Superior

Iba A Hacer Lo Que Tubiera Que Hacer

Dejé a un lado mi aversión por las escuelas y los exámenes, y busqué la mejor opción profesional. Había terminado con los callejones sin salida y quería ganar las habilidades mas solicitadas. Esto fue en 2001 y las dos areas de trabajo más solicitadas fueron la técnica y la medicina. No gustándome el área de medicina, me decidí por la técnica.

Me decidí por la Ingeniería de Redes, y la encontré desafiante y fascinante. Pasé los siguientes dos años en Virginia College en Birmingham, Alabama obteniendo un AA en Ingeniería de Redes (2004). Esto realmente extendió los confines y las limitaciones de mi nivel de inteligencia, y crecí mucho.

Esto fue seguido por otro par de años más para obtener mi (BA) Licenciatura en Administración de Empresas (2006). Estos estudios fueron probablemente el comienzo de mi pasión por tener mi propio negocio. Podría ser el dueño de mi propio destino como jefe de un negocio. También es la razón por la que tomo el punto de vista del dueño de un negocio cuando se refiere al crecimiento de su empresa.

Mamá Se Enfermó y Necesitó Mis Cuidados

Aquí Es Donde Me Enamoré De Trabajar Virtualmente

Después de graduarme y trabajar en el mundo de las empresas por más de 10 años, mi vida cambió otra vez. Se presentó otra intersección. Mi madre estaba enferma y yo necesitaba quedarme en casa para cuidarla. Pero, todavía necesitaba trabajar. ¿Cómo iba a resolver ese problema? Tuve la fortuna de que mi jefe en ese tiempo me permitió trabajar desde casa.

Una vez que mi madre falleció, la compañía me quería de vuelta en la oficina. Era demasiado tarde. Había cogido el gusanillo de ” trabajar desde casa ” y empecé a buscar una nueva carrera trabajando desde mi casa. Hubo una serie de consideraciones mientras trabajaba a través de este cambio de carrera.

Me encantaba aplicar las habilidades técnicas y me encantaba trabajar en segundo plano ayudando a la gente. Usar mi cerebro para resolver problemas técnicos era divertido para mí. Sé que muchas personas no se sentirían de la misma manera, pero me gustaba mejorar cada vez más en la aplicación de las habilidades técnicas.

Obviamente, soy el tipo de chica que está dispuesta a empezar desde abajo, pero que quería terminar en la cima a través de trabajar fuerte. En mis trabajos de empresa, consistentemente ascendí rápidamente al liderazgo de proyectos. Administrando proyectos y llevándolos a su conclusión con éxito, supervisando a varios equipos – todo fue natural para mí.

El conductor principal es que no me gusta ser un seguidor. No soy una persona de empresa, no soy una chica corporativa, nunca lo he sido y nunca lo seré. Algo acerca de seguir ciegamente y no hacer preguntas – eso no funciona para mí. Me gusta trabajar de forma independiente. Me gusta controlar mi propio destino, mi propio flujo de trabajo, manejar proyectos como líder. Todo esto me llevó a trabajar como AV.

Eso Me Llevó A Una Carrera Como Asistente Virtual

Pasé varios años trabajando como asistente virtual para una gran empresa. Aprendí mucho y ayudé a muchos clientes y añadí a mi banco de habilidades. El único problema era que tenían una mentalidad corporativa. Con el tiempo, esto se volvió tedioso para mí. No quería todas esas reglas y regulaciones y trabajar “según las reglas”.

Con El Tiempo, Me Devoraba

Me Propuse En Mi Mente Establecer Mi Propio Negocio

En el fondo de mi mente todo este tiempo, estaba creando mi propio negocio. Quería ofrecer algo mejor. Algo mejor para los clientes (como no perder horas por las que habían pagado) y algo mejor para los asistentes virtuales (como estar libre de reglas corporativas innecesarias). Ni siquiera en el mundo virtual soy una persona corporativa! Lealtad, dedicación y calidad de trabajo por buen dinero – eso es lo que pido de mis AVs. Trabajo de calidad para usted a un precio justo es la declaración de mi misión.

Todo Eso Me Condujo a Empezar Make It VA

Comencé Make It VA en 2015, y nunca he mirado atrás. Mi trabajo como asistente virtual me mostró lo que mis clientes necesitaban y querían en una empresa de asistentes virtuales. Por suerte para mí, lo que necesitan es una combinación de un asistente virtual y un técnico de TI. Eso es lo que he desarrollado aquí para usted: servicios típicos de asistente virtual , reforzados con servicios más técnicamente orientados.

¿A DÓNDE AHORA?

AHORA SABE MUCHO MÁS SOBRE MÍ,

¿CÓMO ES QUE PUEDO RESOLVER SUS PROBLEMAS?