El Verdadero Problema Con Los Medios Sociales Es Que…

Administración De Medios Sociales

¡La Mayoría De La Gente Sólo “Hace Cosas” En Los Medios Sociales Por Hacer Cosas!

Tal vez pueda relacionarse con estas declaraciones titulares.

Usted ha estado invirtiendo recursos (tiempo, dinero y energía) en los medios sociales, y realmente no ha hecho mucho por usted. Posiblemente sea porque no tiene un plan de juego, sólo está “haciendo” medios sociales.

Quiere optimizar sus redes sociales y empezar a trabajar estratégicamente. Es tiempo de adoptar un nuevo enfoque y aprovechar el poder social. Usted ha hecho una pequeña investigación y entiende que hay un término llamado “administración de medios sociales” que suena como lo que usted quiere. Un administrador de medios sociales supervisa, mide y guía todos los medios sociales en su nombre.

El Paquete De Administración De Medios Sociales No Es Para Todo Negocio

Es Para Empresas Que Sienten El Dolor De Un Complejo De Problemas

Este paquete ha sido diseñado específicamente para resolver una serie de problemas. No es el paquete adecuado para cada empresa, pero es el paquete perfecto para las empresas adecuadas. Estos son los tipos de problemas con los que está tratando que este paquete está diseñado para resolverle.

Está “haciendo” medios sociales, pero haciéndolo a ciegas. No está trabajando estratégicamente, no sabe si está obteniendo resultados y no tiene conocimiento de las mejores prácticas. Está en varias plataformas de medios sociales, pero ¿está en el camino correcto?

Está listo para descargar la administración de medios sociales a un experto. Ha estado luchando por hacerlo todo usted mismo, y eso ya no está funcionando. Su tiempo es mejor empleado donde usted es un experto-proporcionando servicios a los clientes.

Su negocio se está expandiendo y sus medios sociales necesitan expandirse para que coincidan. Usted está cambiando de marca, creando nuevos paquetes, aumentando los precios y buscando mercados más lucrativos. Está retrasado, pero no tiene tiempo.

Es hora de hacer los medios sociales una prioridad estratégica para su negocio. “Hacer” medios sociales a medias no ha dado resultados. Sus esfuerzos han sido esporádicos y dando-o-fallando, así que mayormente fallando. Usted está listo para invertir en campañas consistentes de medios sociales.

Usted ve a los competidores haciendo un progreso agresivo en los medios de comunicación social. Es tiempo de dejar de ser poco entusiasta y salir de la línea marginar. No se siente bien ser dejado en el polvo. La peor parte es, usted sabe que esos competidores no proporcionan servicios que se acerquen en absoluto a su calidad.

Estos Son Los Tipos De Resultados Que Usted Está Buscando

Cuando Está Considerando Invertir En Un Paquete De Administración De Medios Sociales

Usted está ocupado y gestiona los ingresos de su negocio de forma inteligente. Usted quiere saber lo que está recibiendo cuando hace una compra. Estos son los tipos de resultados que puede esperar obtener del Paquete de Administración de Medios Sociales.

Una presencia en los medios de comunicación social y entender los resultados.

Usted tiene una estrategia clara-que estamos ejecutando para usted-y recibe informes mensuales de los resultados. Le educamos sobre las mejores prácticas y le mantenemos al tanto de los constantes cambios de plataforma. Y asegurarnos de que esté en las plataformas que funcionen mejor para su negocio.

Ahora tiene una administración de medios sociales de un experto.

Está libre de administrar el contenido de las redes sociales usted mismo y en cambio puede concentrarse en el trabajo del cliente. Puede estar tranquilo sabiendo que estamos trabajando con usted para transmitir su mensaje, modificando consistentemente su estrategia social. Respira un suspiro de alivio sabiendo que está en buenas manos.

Su negocio se actualiza y su medio social se actualiza para que coincida.

Todo lo que está haciendo-re-marcación, nuevos paquetes, precios más altos, mercados más lucrativos-todo ello se refleja en su presencia de medios sociales.  Ahora es el momento de hacer que todo ese trabajo fuerte llegue a las personas adecuadas. Le ayudamos a exhibir su arduo trabajo.

Los medios sociales son una prioridad estratégica para su negocio.

Obtendrá resultados sociales sólidos y crecientes al tener una administración consistente de medios sociales. Su negocio está recibiendo atención en línea, y usted ve los detalles en sus informes mensuales. Usted no está adivinando, y entiende qué funciona mejor para su negocio.

Avanzando agresivamente en los medios de comunicación social.

Está totalmente comprometido y-con nosotros en su equipo-está todo en ello. La calidad de sus servicios se destaca en el mercado porque está apareciendo en las plataformas sociales con regularidad.

Permítanos convertirlo en una Estrella de Rock en los medios sociales.

Al Invertir En Un Paquete De Administración De Medios Sociales

Usted También Necesita Entender Los Beneficios Que Obtendrá

Antes de tomar esa decisión final, quiere tener claro cómo se beneficiará su negocio. Usted quiere que la información se presente de manera que la entienda-no obtener explicaciones técnicas confusas. Estos son los beneficios de voz clara que usted recibe de este paquete.

Nos integramos con su mercado y nos unimos a grupos.

Simulamos su voz y tomamos las medidas que usted mismo tomaría o le informamos cuando necesita responder al mensaje. Esto amplía su red haciendo más fácil el conectarse con sus prospectos. Todo está enfocado en obtenerle resultados.

Trabajamos para conseguirle más seguidores específicos.

Es fácil conseguir seguidores “inútiles” que NUNCA se convertirán en clientes. Al contrario, aumentamos estratégicamente a sus seguidores-para razones específicas de negocio. Le ponemos en contacto con personas influyentes-grandes aficionados a los medios sociales con grandes seguidores. No se trata sólo de personas influyentes por su propio bien, sino de personas cuyo apoyo podría impulsar directamente su negocio.

Creamos y ejecutamos una estrategia de medios sociales.

Se le proporcionará un calendario de medios sociales para su aprobación mensualmente. Reportes mensuales para ver el crecimiento y para orientarnos. Nos mantenemos al tanto de los cambios constantes en las plataformas de medios sociales, manteniendo siempre su estrategia al día.

Le promocionamos como el experto que es.

Es crítico que usted se posicione como el experto que es. Tenemos una fórmula para promocionarlo que lo empuja hacia adelante sin ser agresivo. Lo mantenemos frente a su mercado objetivo para que piensen en usted cuando necesiten los servicios que usted vende. Nos aseguramos de que usted se mantenga al frente y en el centro de las mentes de su público objetivo.

Planificación y Estrategia

Paso 1: Auditar Los Recursos Sociales Existentes

Desarrollamos una auditoría de la base de datos de todos sus recursos sociales. Una auditoría de su presencia completa en los medios sociales nos dará su punto de partida. Utilizamos varias herramientas para identificar de dónde viene su tráfico, sus palabras claves más importantes que impulsan el tráfico y lo moveremos hacia arriba en los rangos. Esto nos dará una idea clara de lo que su mercado está interesado en este momento y qué está resonando con su audiencia.

Paso 2: Informe De Auditoría Por Escrito

Un resumen escrito de los resultados de la auditoría. Esta auditoría es un punto de partida importante para su estrategia. Revisamos estos datos, vemos dónde puede hacer mejoras, encontramos las plataformas de medios sociales que no están funcionando bien y las plataformas que sí lo están haciendo.

Paso 3: Estrategia De Administración De Medios Sociales

El siguiente paso es divertido-un nuevo plan de estrategia de medios sociales es creado de los datos de su auditoría. Hacemos sugerencias sobre los medios de comunicación y el contenido escrito, la colocación de los anuncios, las mejores plataformas en las cuales usted pueda centrarse y los mejores momentos para publicar en cada plataforma.

Implementación y Administración

 

Paso 1: Implementación

Ahora que su plan de estrategia de medios sociales está completado, asumimos el cargo de Administrador de Medios Sociales y encargándonos de la mayor parte del trabajo. Se le proporcionará un calendario mensual de medios sociales para el próximo mes que necesitará su aprobación antes de que podamos ejecutarlo. El calendario incluye una lista de las cosas planeadas para salir, fecha, plataformas, lo que dice el artículo, y la foto o video que lo acompaña.

Paso 2: Ejecución Mensual De Su Plan De Medios Sociales

En este momento establecemos cualquier plataforma de medios sociales que usted no tenga establecida. Atraeremos a su público según sea necesario en comentarios, gustos o seguimientos. Cualquier mensaje relevante que requiera que usted responda, se lo notificaremos.

Paso 3: Reciba Reportes Mensuales y Trimestrales

Evaluamos el plan actual mensualmente, ajustamos el plan según sea necesario y proveemos recomendaciones. En caso que hubiesen cambios mayores a el plan, nos conectaremos por teléfono para resolver los detalles. Se proveera una auditoría e informe trimestral.

Contáctenos Hoy Para Hablar Sobre Su Administración De Medios Sociales

 

Los medios sociales comenzaron como una forma de entretenernos o mantenernos en contacto con la familia y los amigos, pero con el paso de los años se ha convertido en una herramienta de mercadeo muy poderosa. Los medios sociales se están convirtiendo rápidamente en una forma rápida y eficaz de alcanzar nuevos clientes, socios y proveedores. La publicidad en los medios de comunicación social a nivel mundial está en camino de aumentar de unos 32 billones de dólares estadounidenses en 2017 a unos 48 billones de dólares estadounidenses en 2021.

¿Puede darse el lujo de quedarse atrás? Es tiempo de hacer frente a su enfoque de los medios sociales, poner su empresa y su marca frente a las personas adecuadas. ¡Su cliente potencial!

USTED ES LA ESTRELLA DE ROCK

¡SÓLO LE AYUDAMOS A DECÍRSELO AL MUNDO!

¿No está seguro de que este plan sea para usted?

Compare los diferentes paquetes de Medios Sociales para encontrar el que sea más adecuado para su empresa. Haga clic aquí para comparar funciones y precios.

Listo para empezar FABULOSO! Solicite una consulta GRATIS. ¿No estás listo? Puede que quiera revisar nuestro servicio de correo electrónico para ver cómo podemos ayudarle a expandir su alcance con sus contactos existentes y ayudarle a compilar sus listas.