¿No está seguro de cuál de los planes de medios sociales es para usted?

Comparación De Paquetes De Medios Sociales

¡escoja el plan que mejor se adapte a sus necesidades!

Los medios sociales pueden ser algo muy difícil de iniciar, implementar y mantener.

Los medios sociales son una herramienta extremadamente fluida y siempre cambiante. Algoritmos, reglas, popularidad y lo que resuena en su mercado de interes también está cambiando. Una de las cosas más difíciles para hacer con los medios de comunicación social es encontrar la mezcla de “punto dulce” de generación de ingresos y crecimiento de su base de clientes. Lo ve todo el tiempo, productos y marcas desconocidas que de repente aparecen en su transmisión. Usted oye historias de marcas desconocidas que se vuelven virales y de repente están generando ingresos de 6 cifras. Pero honestamente, estas marcas y productos han estado trabajando en sus medios sociales por años antes de que algo finalmente se volviera viral.

Los medios sociales son todo acerca de los números y la consistencia en postear, publicitar y generar o curaduría de contenido que resuena con su base de clientes. Al final del día quiere que la gente venga a usted porque usted es un experto en su materia, usted tiene el mejor producto que ellos están buscando y su servicio al cliente es excepcional.  La gente pagará más, perdonará errores y recomendará una marca o compañía si tienen estas 3 cosas:

  • Excelente servicio al cliente
  • Cumplimiento en caso de productos defectuosos o pobre servicio
  • Creación de productos y servicios orientados a lo que realmente quieren

Ahora que sabe el porqué….

¡Encontremos el paquete adecuado!

Plan Básico

Apenas está empezando en los medios sociales o ya tiene una presencia en los medios sociales y sólo quiere mantenerla. Este es su plan.

Plan Estándar

Preparándose para lanzar un nuevo programa o servicio o tiene un evento que desea promover. Este plan es adecuado para usted.

Plan Avanzado

¡Listo para hacer esto! Usted ha estado en los medios de comunicación social durante un tiempo y no ve realmente ningún movimiento o simplemente está tratando de mantenerse al día con los cambios en los medios de comunicación social, los algoritmos y tratando de ganar seguidores. ESTE es el plan para usted.