¿Necesita un poco más de ayuda?

Servicios Estándar

Tenemos el paquete que necesita

No está listo para un asistente virtual pero aún necesita ayuda con su negocio. Tenemos un paquete que está buscando. Make It Virtual Assistant es la Ventanilla-Única que necesita para ayudar a su negocio crecer y alcanzar el éxito que se merece. Nos enorgullecemos en dar a nuestros clientes el mejor servicio al cliente.

Mercadeo en Redes Sociales

Usted Necesita Un Paquete De Medios Sociales Para Su Negocio. 

Porque es tiempo de que tenga la ayuda que necesita. Las redes sociales están aquí para quedarse y usted está buscando ayuda para capitalizar en ellas. Tal vez usted tenga un nuevo negocio y necesite un comienzo sólido. Tal vez usted ha estado “haciendo medios sociales” por su cuenta – pero parece que es un chupador de tiempo.

Creación de Medios Digitales

Diseñado Para Ser Flexible e Inyectar Variedad En Su Medios Sociales o Lanzamiento de Eventos.

Este paquete único puede ser usado para darle vida a sus medios sociales, cree hermosas invitaciones digitales o atraiga a su audiencia con videos cortos. Puede utilizar este paquete para lanzar un programa o evento, hacer crecer sus listas e incluso mejorar su ya próspera comunidad de medios sociales.

Analítica de Audiencia

En un mundo digital, saber en qué posición se encuentra su empresa y su marca es clave.

El analítico de audiencias es una gran manera para que su marca se mantenga al tanto de lo que su mercado de interés está diciendo acerca de sus productos, compañía, anuncios, competidores y más. Las auditorías analíticas son una visión general de todo, desde los medios sociales hasta su sitio web, y se pueden utilizar de varias diferentes maneras.

Marca y Diseño

Su marca es la primera impresión que un cliente potencial tiene de su empresa.

Su marca es más que un color o un logomarca, es la primera impresión que un cliente potencial tiene de su empresa. Entonces, ¿por qué no pone su mejor pies al frente? Una buena imagen de marca trae a su empresa reconocimiento, confianza y calidad. MIVA cuenta con un equipo de asistentes virtuales con gran experiencia que crearán su marca con usted.

Anfitrión de Seminarios Web

¡Próximamente en 2019!

Estamos trabajando fuerte para ofrecer paquetes de calidad que usted pueda utilizar para ayudar a su negocio crecer. Si usted tiene algo en este paquete que le gustaría ver, por favor envíenos una nota rápida y trabajaremos para incluirlo en el paquete.

Lanzamiento de Producto

¡Próximamente en 2019!

Estamos trabajando fuerte para ofrecer paquetes de calidad que usted pueda utilizar para ayudar a su negocio crecer. Si usted tiene algo en este paquete que le gustaría ver, por favor envíenos una nota rápida y trabajaremos para incluirlo en el paquete.

¿Tiene un proyecto en mente?

FIJEMOS UNA REUNIÓN

¡VEA CÓMO PODEMOS AYUDARLE!