¡Permítanos Ayudarle a Impulsar su Negocio al Siguiente Nivel!

Le Damos El Tiempo

Para Concentrarse en la “Visión más grande”.

Uno de los mayores problemas que tienen nuestros clientes es liberar tiempo y energía mental para hacer crecer sus negocios. Los planes de crecimiento se pierden en el caos de las operaciones diarias. Usted necesita un socio estratégico que trabaje en la parte trasera para hacer crecer su negocio por usted.

Nuestros clientes son propietarios de pequeñas empresas que venden productos y/o servicios. Usted tiene de 2 a 50 empleados y maneja su negocio en la red o como tradicional y fisico. El principal problema que se interpone en su camino es que no puede hacerlo todo usted mismo. Usted quiere hacer crecer el negocio, pero necesita un “segundo par” de manos-manos con un cerebro bien atado.

Usted Tiene Un Negocio Exitoso Pero Quiere Más

Estos Son Los Tipos De Problemas Que Se Interponen En El Camino Del Crecimiento

Usted es el propietario de un negocio con un fuerte deseo de hacer crecer su negocio. Es un objetivo primario para usted. Usted quiere una estrategia de medios sociales que obtenga resultados. Usted quiere una página web que posicione su negocio para el éxito. Más que nada, usted quiere eliminar cualquier “fricción” en su proceso de crecimiento. Estos son los tipos de problemas que necesita resolver.

Su prioridad es ganar dinero, pero no puede concentrarse en ello por todas las trivialidades.

Su prioridad es ganar dinero y cuidar de sus clientes, pero no puede concentrarse en ello por todas las trivialidades. Como dueño, usted es responsable de todo. Tiene demasiados proyectos y esta siendo distraido de generar dinero. Administrivia se interpone en el camino de la estrategia. Tiene toneladas de ideas pero no tiene tiempo para ejecutarlas.

Su negocio se ve obstaculizado por problemas tecnológicos.

Ya sea que se trate de desplegar una nueva tecnología o de luchar con proveedores, su tecnología no está funcionando para usted. Demasiado de su tiempo es desperdiciado en asegurarse de que las cosas funcionen, o en luchar para obtener por lo que usted ha pagado. Usted tiene miedo de probar nuevas tecnologías debido al factor de succión-de- tiempo, pero tiene que mantenerse al día.

Usted tiene una presencia activa en los medios sociales, pero no nuevos negocios.

Usted tiene una presencia activa en los medios de comunicación social, pero no le está trayendo nuevos negocios. Está gastando mucho tiempo y dinero en ello, y obteniendo nada. La persona que le está ayudando no está obteniendo resultados. Usted quiere clientes potenciales, nuevos clientes y más ingresos de sus medios sociales. No está viendo resultados mensurables, cuantificables.

Su página web no es un embudo de prospectos y no le trae clientes.

Usted invirtió mucho tiempo y energía en la creación del portal, pero no atrae a nuevos clientes. No tiene analíticos en el portal. Usted necesita ayuda para rehacer su página web o para obtener una nueva. Usted desea un portal que esté diseñado y construido para ser un embudo de prospectos.

Usted sabe que necesita hacer crecer su negocio pero necesita ayuda.

Está demasiado ocupado trabajando con clientes, reuniéndose con clientes potenciales y promocionando el negocio. Usted necesita un segundo par de “manos” para hacer tiempo para el crecimiento. Usted tiene una estrategia en mente, pero el único tiempo para trabajar en ella es cuando es hora de tirarse a la cama por la noche.

No Somos La Mejor Opción Para Cada Cliente

Estos Tipos de Clientes Tienen Éxito Excepcional Trabajando con Nosotros

Cuando buscas un especialista, tienes un par de expectativas. Antes de que decidamos trabajar juntos, usted necesita creer que podemos cumplir con esas expectativas. Por el contrario, hay una serie de características que tienden a identificar a aquellos clientes que tendrán más éxito trabajando con nosotros. Aquí están los identificadores para los clientes que obtendrán los mejores resultados.

Tiene grandes metas y necesita ayuda profesional para obtener resultados. Usted es muy creativo y sueña en grande cuando se trata de su negocio. Usted sabe lo que quiere lograr, pero necesita ayuda profesional para ejecutar sus estrategias.

Tiende a estar extremadamente concentrado y orientado-a-resultados. Usted crea una estrategia y se aferra a ella hasta que obtiene los resultados que ha buscado. Usted sabe lo que quiere y no es probable que se sienta confundido sobre qué hacer o cuándo hacerlo. Planea de antemano y no sigue el último objeto brillante. No se distrae fácilmente.

Es tranquilo a pesar de ser orientado-de-acción. Es una combinación inusual. Usted ha desarrollado inteligencia emocional y entiende cómo obtener los mejores resultados en las relaciones de trabajo. Una comunicación clara y unas expectativas realistas describen su estilo de trabajo. Usted entiende cómo asegurarse de que ambas partes ganen.

Usted tiene un estilo colaborativo y quiere una relación continua y mutuamente respetuosa. Usted es muy estricto en la comunicación de las necesidades y los plazos de manera oportuna. Es fácil para usted entender que el comportamiento frenético crea resultados menos-que-óptimos. Escucha las sugerencias y aprecia el valor de tener otro cerebro contribuyendo a sus resultados.

No es un micro-gerente y entiende cuando el perfeccionismo se interpone en el camino. Usted está buscando un profesional que le apoye para llevar su negocio al siguiente nivel. Usted está dispuesto a dejarlo ir y confiar en mí para crear sistemas eficientes para su negocio.

Lo Que Mejor Hacemos

Estrategia de Marca y Diseño

Administración de Redes Sociales

Analíticas de Audiencia

SEO (Optimización para motores de búsqueda)

Desarrollo de la Web

Redacción Publicitaria

Comercialización por Correo Electrónico

Embudos de Ventas

Mi AV, Diana, fue muy paciente con el proceso de cargar y organizar mi trabajo original.  Ahora tengo más confianza en que mi negocio está en buenas manos con sus habilidades y apoyo.  ¡Recomiendo encarecidamente a Natalie y a su equipo y espero volver a trabajar con ellos muy pronto!

Myrna Hill

Fundadora, The Power of With

Deseo expresar mi agradecimiento por un trabajo bien hecho. He estado usando Quick Books durante varios meses y deseo agradecerles por todo su entrenamiento y el tiempo que pasaron conmigo. Me facilitaron la comprensión del programa y me encanta lo que me ahorra en tiempo, además de hacer mis informes mensuales. Gracias.

Dennis Peterson

Nanticoke Creek LLC

Comencemos esa conversación

¡Llevando a su empresa al siguiente nivel!